5 pequeños consejos para conquistar a ese hombre frío y distante

Por el hecho de que sean fríos y distantes, no necesariamente significa que no estén interesados en ti.

Si te sostiene la mirada, te sonríe, se acercan, ocasionalmente tocan tu cuerpo y notas unos breves indicios de seducción, con seguridad por lo menos hay una atracción.

Con estos sencillos consejos podrás  conquistar a ese hombre frío que parece imposible.

A continuación de damos esos consejos que serán esenciales para no pasar desapercibida frente a esos hombres duros y déspotas.


Anuncios
[spoiler title=”Seguir Leyendo”]

Se  prudente en tus conversaciones

Se hace muy importante aprender a reconocer el poder de la escucha más que hablar, Contar y derramarse en prosa puede ser contraproducente.

Es necesario aprender a escuchar, en ocasiones las mujeres pueden ser muy expresivas y actuar frente a la tensión y ansiedad de mala manera, esto puede hacer que este tipo de hombres salgan salir corriendo  horrorizados. Preocúpate por saber más de sus vidas, muy delicada e inteligentemente, demostrándole así que sabes escuchar y que te preocupa por lo que él quiere.

Muéstrate segura de sí misma

Si bien un aspecto de autocuidado, elegancia y feminidad es importante, esto no lo es todo, el hecho de que un hombre pueda percibir a una mujer segura de sí misma,  Confiada en sus cualidades y con capacidad de decidir, puede llegar fascinar a cualquier tipo de hombre y mucho más aquellos que son fríos y distantes.

Devuélvele un poco de su propia medicina

En ocasiones y sin que te muestres totalmente distante, dale un poco de su propia medicina.  Por ejemplo, si te pide salir a cenar, a cine o cualquier lugar dile inmediatamente que ese día no puedes, pero que quizá la semana próxima puedan quedar, generalmente los NO suelen desafiar más a estos hombres.

Obsérvalo con atención y estúdialo

El secreto para descubrir lo que quiere o piensa un hombre está en estudiar cada uno de sus pasos, sus palabras y hasta su lenguaje corporal.

Observa muy bien si se arregla para salir contigo, cómo es su mirada, si es distante y frio solo contigo o con todas las personas. Esto te dará buenos datos, son observaciones que te ayudaran muchísimo en este proceso de conquista.

Manifiéstate como una experta en las cosas íntimas.

Definitivamente esta es una táctica que no puede faltar a la hora de conquistar a un hombre frio. Después que se hayan conocido y exista cierta confianza entre ambos.

De manera sutil muestras que sabes mucho sobre los temas de cama. Pregúntale que es lo que el más le gusta en la intimida y que le gusta que le hagan. De esta forma se sentirá en confianza para abrirse y podrán llegar a intimar de manera fascinante.

La confianza es un factor determinante en cualquier relación, permite que crezca y que se muestren los verdaderos sentimientos. Este artículo fue visto en: conquistaloya.org


Anuncios
[/spoiler]

Puede interesarte

Desconfiaba de su novio y decidió espiarlo bajo la cama, Esto descubrió

El amor es tanto un sentimiento como una emoción y según la perspectiva de cada …