La China De 16 Años Que Se Operó Para Recuperar Su Ex Novio

La china Lee Hee Dane, con una piel blanquecina como la lecha y tan fina como la porcelana, nariz perfilada a la perfección, ojos de avellana color oscuro rostro triangular con barbilla bastante fina.

Esta chica de 16 años de edad accede a someterse a varias operaciones para poder aproximar su rostro a lo que la sociedad china denomina como “la más bella”, algo que sin lugar a dudas nos está dañando a todos en más de un sentido.

Fue operada en Coreo Del Sur donde se encuentran múltiples de clínicas estéticas que han ganado su fama gracias a mujeres chinas que se operan en estos lugares y por cómo quedan luego de la recuperación. Lee se ha sometido a diferentes operaciones para poder establecer una relación con el amor de su vida. pues su ex novio la abandono por su físico.

Varios observadores y expertos en fotografía garantizan que son imágenes que podrían estar retocadas digitalmente para evidenciar que fue intervenida por un quirófano varias veces.


Anuncios

 Lee Hee Dane, la chica que se operó por su ex novio

sin embargo, eso no deja de ser para el público fotos alarmantes por la edad de la chica y por la cantidad de cirugías que debió de hacerse por un propósito no justificado para muchos.

Sin embargo, esta niña ha conseguido gran fama a raíz de estas operaciones y de su propósito, ha conseguido en su página de Facebook más de 400.000 mil seguidores. En base a Shangaiist y portal Tencent, Lee tiene más de 28.000 “likes” y la han apodado como el “Espíritu de Serpiente” que está basada en una leyenda china muy famosa.

Ha sido tan polémico el caso que ya en varias páginas se han hecho públicas fotos de la menor en ropa interior.

Obviamente este es un caso que representa perfectamente como los medios de comunicación y la soiedad actual están siendo muy dañinos para los jóvenes, principalmente porque les hacen entender que todos deben parecerse a aquellas personas irreales que salen en la televisión o internet.

Te dejamos un vídeo de ella para que puedas verlo todo mejor: https://youtu.be/UcdaDJXSwTE ¿Qué te pareció? Si te gustó el vídeo recuerda compartirlo. Este artículo fue visto es: conexion planeta verde


Anuncios

Puede interesarte

Desconfiaba de su novio y decidió espiarlo bajo la cama, Esto descubrió

El amor es tanto un sentimiento como una emoción y según la perspectiva de cada …