La ciencia confirma que los perros pueden identificar si alguien es una mala persona

Los perros son reconocidos como la mascota obligatoria si buscas a una que sea cariñosa y juguetona. Estos caninos, comunes en la sociedad, son considerados como una de las mejores mascotas si no la mejor, pero independiente de ello muchos coinciden en que el perro es el mejor amigo.

Los perros son muy cariñosos y juguetones, para ellos sus amos son todo lo que necesitan en la vida. Si un amo cuida de su perro con amor y cariño éste lo ha de corresponder con mucho más amor y cariño. Estos animales domesticados son la mascota ideal.

La ciencia es algo indispensable para la vida del ser humano y es tanto así que ha evolucionado tanto ella misma como la calidad de vida de la raza humana. Es gracias a la ciencia que podemos explicar esas incógnitas que resuenan en nuestras cabezas y nos mantienen dudosos.

Como mucha gente sospecha que los perros son muy similares a los seres humanos en cuanto a sentimientos, pero que estos son más sinceros al respecto.


Anuncios

Los perros distinguen el bien del mal

la ciencia se ha puesto a trabajar en el tema para llegar a una respuesta mediante simulacros y variables que puedan determinar la actitud de los perros hacia las personas las cuales causen algún sentimiento en el animal.

Después de haber realizado varios experimentos por medio de simulacros se ha demostrado que los canes pueden distinguir entre una persona con mala actitud de una persona con buena actitud. En el simulacro se presentaba una situación en la que su amo se encontraba en un aprieto y pedía ayuda a otras personas, pero una de las personas atendería de buena actitud a diferencia de la otra.

El perro notaba esa actitud y al momento de entrar en contacto con alguna de las dos personas demostraba su decisión. La persona que había sido amable con su amo era aceptada cariñosamente por el perro mientras que la persona que atendía vulgarmente al su amo era despreciada e incluso ignorada para hacerle saber que no le agradaba.

Con información de: porquenosemeocurrio.com Recuerda que los artículos que aparecen en demasiadointeresante.com tienen fines informativos y educativos; no son sustitutos de opiniones especializadas. Déjanos tus comentarios son muy importantes para nosotros


Anuncios

Puede interesarte

Desconfiaba de su novio y decidió espiarlo bajo la cama, Esto descubrió

El amor es tanto un sentimiento como una emoción y según la perspectiva de cada …