Es macabro lo que esta niña con tan solo 5 años dibuja. La respuesta del psicólogo te dejará triste e impactado.

Cada persona tiene una manera de expresarse y no es la misma capacidad, estas diferencias suelen ser mucho más notorias cuando se diferencian entre niños y adultos. Varios profesionales utilizan no solo la comunicación verbal para poder descifrar los sentimientos o experiencias sino también los dibujos.

Un psicólogo pudo determinar irregularidades en las pinturas que diseñaba una niña brasilera de 5 años hija de padres residentes de Minas Gerais (Brasil). Ellos ven un cambio de conducta en su pequeña hija durante las últimas dos semanas, lucía más preocupada, introvertida, no hablaba tanto con sus padres o sus compañeros.

En base a los padres, no había ocurrido nada significativo que a meritaba ese cambio en su personalidad hasta que vieron uno de los dibujos que ella hizo.

Claramente se nota una persona más grande sobre otra persona acostada y al parecer con la boca abierta, quizás gritando o denotando que agonizaba.


Anuncios

 Los increíbles dibujos de una pequeña niña

 

Preocupados por la situación prefieren llevarla donde un especialista a evaluar el problema. Lo difícil de los más pequeños es que una vez se encierran en su mundo es muy complicado poder hacerlos dialogar y mantener una conversación con ellos, sin embargo el profesional no se quiso dar por vencido y estuvo muy atento ante cualquier cambio de conducta de la niña y advirtió a los padres a hacer lo mismo.

La pequeña un día espontaneo dibuja un retrato terrorífico y alertando a sus padres, lo llevan de inmediato al profesional y pudo concluir a partir de este dibujo y otros seis más que fue acosada sexualmente. En los 6 retratos están la niña llorando y un hombre excitado.

A raíz de estos dibujos y la conducta de la niña deciden llevarlo a la policía local y gracias a ellos detienen a Joao da Silva que era un pastor protestante de la iglesia evangélica Mostes Claros y está siendo acusado por abuso sexual a menores. Este artículo fue visto en: viralitik.com


Anuncios

Puede interesarte

Desconfiaba de su novio y decidió espiarlo bajo la cama, Esto descubrió

El amor es tanto un sentimiento como una emoción y según la perspectiva de cada …