Como elimine la sinusitis de los senos paranasales de mi hija en un solo día con este truco

Tiende a ser un problema bastante frecuente en personas la sinusitis, básicamente es una inflamación de los tejidos que cubren en exceso los senos para-nasales del cráneo que están situados en las frentes de las personas, es decir sobre ambos orificios de la nariz.

Esta inflamación o molestia tiene muchas causas, algunas de ellas son los hongos, bacterias, alergias o algunos virus que pudimos haber contagiado.

Para aquellas personas que sufren de estos problemas, al respirar el aire entra por ambos orificios, sin embargo, no es el mismo caso para las personas con sinusitis ya que están obstruidos y bloquea la entrada regular de oxigeno por esta vía.

Al producir un exceso de mucosidad lo que origina es el bloqueo de aire por estos orificios y al no ser debidamente cuidado generan más bacterias y microorganismos. Es una molestia que afecta a cualquier edad y género, sin embargo, es más visto en niños  y existen diversos medicamentos pediátricos.


Anuncios

 Como aliviar los síntomas de la sinusitis

Esto es lo que pasa

Al ser un virus u hongo que afecta esta parte del cuerpo, uno de los síntomas que se reflejan en las personas es el enrojecimiento de los ojos y las mejillas, muchas veces causa falta de sueño por falta de respiración normal.

El remedio

En este artículo te contaremos el caso de una pequeña niña que sufría de sinusitis y el remedio casero que le dio su padre para aliviar el dolor.

Una niña pequeña con síntomas como presión en la frente y los pómulos, con muchos problemas para dormir por falta de respirar de manera normal debido a la sinusitis aguda que tenía y el exceso de mucosidad logra llamar la preocupación de sus padres y hacen un remedio para aliviarle el dolor.

Síntomas

  • Dolor y presión detrás de los ojos
  • Dolor de cabeza y garganta
  • Fatiga constante y empeora en las noches.
  • Perdida de olfato.

Ingredientes contra sinusitis

  • 1 litro de agua
  • 3 cebollas
  • 1 ajo
  • 1 cucharada de cúrcuma orgánica
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra
  • 3 papas

 Preparación

  • Sin orden alguno colocar todos los ingredientes mencionados anteriormente en una hoya y cocinarlos durante una hora aproximadamente.

 Uso

  • Debe ser ingerido por cada dos o tres horas dependiendo de la gravedad del problema un vaso completo y de ser respetada la continuidad de la ingesta del remedio debería de desaparecer el problema en 2 o 4 días.

Con este remedio garantiza la desinflamación debido a la sinusitis y es importante mantener una limpieza de los orificios nasales por la cantidad de mucosidad que genera.

Recuerda que los consejos que aparecen en demasiadointeresante.com tienen fines informativos y educativos; no son sustitutos de opiniones médicas especializadas. Visita regularmente a tu médico y se juicioso con la prevención.

Este artículo fue visto en: curiosidadesdelasalud.net


Anuncios

Puede interesarte

Por ésta razón debieras masajear tus pies antes de dormir… ¡Muy interesante!

Existe una técnica medicinal que al provocar reflejos beneficiosos en una región del organismo a …