Encuentran planta que combate el VIH, Diabetes y Cáncer

El campo medicinal se ha ampliado de manera gigante, por ello, existen muchas personas que optan por medicinas naturales o caseras en vez de la utilización de químicos en sus cuerpos. Esta planta optimiza la salud de las personas y logra que tengan una vida sana y combatir varias enfermedades, dependiendo del tipo y que tan desarrollada este.

Esta fruta denominada como Guanábana es una fruta excelente en vitaminas y minerales, se consigue más fácilmente en américa latina. Dependiendo de en qué país lo busquemos cambia su nombre, en algunas partes lo reconocen como guanábana, en otro guanábano, graviola, anona de México, catoche, catoche, mole, etc.

Tiene un aspecto bastante grande y dura, de color verde oscuro, sin embargo, este fruto al madurar cambia de color verde a un tono mucho más claro y su corteza deja de ser tan dura. Puede llegar a pesar hasta unos 25 kg o 50 lb aproximadamente, contiene púas suaves y no venenosas y es de cubierta fina. Las hojas de su árbol también cambiar de color cuando la fruta madura.

Los grandes beneficios de la guanábana


Anuncios

En muchas regiones y países se conoce que esta fruta tiene muchas propiedades curativas, en especial las hojas del árbol ya que en ellas existen Acetogenias Anonaceas, una sustancia que se extrae del árbol donde nace el guanábano y se ha estudiado desde 1940 por científicos y consiguieron los grandes beneficios que tiene sobre los seres humanos y han mantenido la clave del éxito durante más de 20 años. Sin embargo China y Japón dieron a conocer en todo el mundo lo curativo que puede ser esta hoja.

Beneficios

La hoja de la guanábana puede curar y hasta controlar la diabetes muy avanzado, en cambio su planta puede evitar el cáncer de Lewis, pulmón, seno o tumores cerebrales ya que ayuda a que haya un buen funcionamiento de circulación sanguínea.

Al hacer té con esta hoja ayuda al páncreas e hígado para aumentar la defensa de la persona ayudando a personas que están siendo tratadas por quimio o tratamientos para el VIH.

Ahora que sabes esto, no debes dudar en incluir esta fantástica fruta en tu dieta regular.

Recuerda que los consejos que aparecen en demasiadointeresante.com tienen fines informativos y educativos; no son sustitutos de opiniones médicas especializadas. Visita regularmente a tu médico y se juicioso con la prevención.

Este artículo fue visto en: elrinconcurioso.com


Anuncios

Puede interesarte

Por ésta razón debieras masajear tus pies antes de dormir… ¡Muy interesante!

Existe una técnica medicinal que al provocar reflejos beneficiosos en una región del organismo a …