Por ésta razón debieras masajear tus pies antes de dormir… ¡Muy interesante!

Existe una técnica medicinal que al provocar reflejos beneficiosos en una región del organismo a cierta distancia de la zona afectada se puede llegar a curar la afección.

La técnica en cuestión fue descubierta a inicios del siglo 20 y poco a poco ha ganado una buena fama entre sus usuarios. Las personas que han aplicado ésta técnica afirman haber curado incontables dolores incluso menstruales, el estreñimiento, la gastritis y muchas otras desagradables afecciones en el cuerpo que han resuelto solo realizando los masajes clave necesarios para el dolor.

Los pies son muy aclamados por ser especialmente utilizados en los masajes que la técnica explica. Son éstas extremidades muy importantes para el cuerpo no solo porque ayudan a mantenerlo estable, también porque si se masajean correctamente pueden aliviarnos varias dolencias.

Desde luego los pies no son los únicos puntos que podemos masajear, pero es en ellos en los que nos vamos a enfocar en éste artículo.


Anuncios

Beneficios de la reflexoterapia con los pies

Los pies son las extremidades más importantes de masajear y con la reflexoterapia vamos a lograr trabajar a nuestro cuerpo de tal manera que disipemos cualquier afección con el masaje correcto. Ahora repasemos los beneficios del masaje en los pies.

Si masajeamos nuestros pies antes de dormir, vamos a ser capaces de disfrutar de un sueño agradable sin interrupciones que recargue nuestra energía para un nuevo día y nuevas tareas que hacer. Es por esto que se recomiendo masajear los pies regularmente, para relajar al cuerpo de tensiones que simplemente no hacen bien para el organismo.

La circulación requiere tanto del corazón como de los vasos sanguíneos para distribuir la sangre por todo nuestro cuerpo y si masajeamos los lugares correctos mejoraremos nuestra circulación con espléndidos resultados. Se debe tener especial cuidado con el sistema circulatorio ya que si éste presenta problemas puede afectar nuestra salud gravemente.

Si te sientes deprimido o solamente no estás animado como para salir y darlo todo en el día a día, entonces lo que necesitas es un buen masaje. La relajación que te proveerá ésta maravillosa técnica te hará sentir a gusto con tu cuerpo y esa sonrisa saldrá a la luz. Recuerda que todo se puede afrontar con buena actitud y de esa manera lo resolveremos efectivamente.

Con información de: porquenosemeocurrio.com Recuerda que los artículos que aparecen en demasiadointeresante.com tienen fines informativos y educativos; no son sustitutos de opiniones especializadas. Déjanos tus comentarios son muy importantes para nosotros


Anuncios

Puede interesarte

Elimina el mal aliento en 5 minutos. Este remedio quema todas las bacterias que causan el mal aliento.

Los seres humanos y sus respectivos cuerpos maquinan de una forma bastante complicada; es relevante …