Estas mujeres han desafiado los estándares de belleza

Estas mujeres han desafiado no solo las pasarelas y sus estándares de belleza, si no que han desafiado la vida misma.

Esto se dio cuando al nacer o pasar por vivencias que han cambiado sus condiciones físicas de manera drástica,  han podido reinventarse y más que ajustarse,  sobre salir exitosamente en el campo de la moda.

Así que si hoy te quejas de algo, o te incomoda algo de tu cuerpo o tu aspecto, deja que estas mujeres te inspiren y conviértete también en inspiración para el mundo, a tu manera, en tu espacio, lucha siempre por tus sueños, todo es posible.

A continuación te compartimos un poco de cada una de estas luchadoras de la vida.


Anuncios
[spoiler title=”Seguir Leyendo”]

Melanie Gaydos

MELANIE

Padece displasia ectodérmica, un desorden genético que ocasiona un desarrollo anormal en varias partes del cuerpo. Quienes lo padecen suelen tener piel muy blanca y fina, pelo escaso y delgado (a veces inexistente), pocos dientes y uñas con aspecto distinto al normal.

Andrej Pejic.

ANDREJ

Modelo transgenero, nació siendo varón, hace poco anunció en su cuenta de Facebook que cambiaría su nombre a “Andreja” Pejic, comentando que quería conservar la letra J de Andrej. También dio a conocer que se sometería a reasignación de género y admitió ser una mujer trans.

Kanya Sesser

kanyasesser1g

Fue abandonada en un orfanato tailandés por haber nacido sin piernas, modela ropa interior y trajes de baño, pero además tiene otras sorprendentes habilidades: es una experta en el skateboard, surfea y disfruta los deportes extremos.

Casey Legler

CASEY

 

A sus 35 años, y sin ninguna experiencia previa en el mundo de la moda, Legler se convirtió en la primera mujer contratada por una gran agencia para modelar exclusivamente ropa para hombres, además es catalogada como el hombre perfecto

Madeline Stuart

Madeline Stuart, a model with Down syndrome who we've written about before and who will be walking at New York Fashion Week this year.

Con síndrome down desfilo en New York Fashion Week. La modelo australiana con Síndrome de Down que ha revolucionado las pasarelas, sigue rompiendo moldes.

Rebekah Marine

rebekah29

Nació sin el antebrazo derecho y, aunque la profesión de modelo le gustaba, renunció a ella cuando empezaron a rechazarla en los castings por su discapacidad. Sin embargo, hace cuatro años, probó un nuevo brazo biónico y se animó a lanzarse al mundo de la moda

Tess Holiday

tess

 

Mide 1.65 m y pesa 120 kg  fue nombrada por la revista Vogue Italia como una de las seis modelos de tallas grandes más importantes del mundo

Viktoria Modesta

viktoria_PLYIMA20141215_0005_5

Perdió su pierna en 2007 ahora es modelo y cantante.

Winnie  Harlow Chantelle

winnie

Padece la enfermedad de vitíligo desde pequeña. A los cuatro años, una mancha blanca apareció en su estómago y durante los siguientes años la enfermedad fue aumentando


Anuncios
[/spoiler]

Puede interesarte

Desconfiaba de su novio y decidió espiarlo bajo la cama, Esto descubrió

El amor es tanto un sentimiento como una emoción y según la perspectiva de cada …