Estas Mujeres te dejaran 😲 La # 3⃣ tiene los senos más grandes del mundo

A continuación te mostraremos las mujeres que nos sorprenden por sus fantásticas historias

JYOTI AMGE

JIOTY

Diminuta y sutil, siempre con esa gran sonrisa que la caracteriza, es la mujer más pequeña del universo o por lo menos del planeta.

Mide apenas 62 centímetros de altura, ni siquiera llega al metro, nació con un enanismo grave. Y así como la observas en la fotografía la puedes ver generalmente, sonriente y podríamos decir que con luz propia, aunque su enanismo le ha impedido vivir una vida normal en medio de muchas dificultades ella siempre se ve feliz.


Anuncios

RUMEYSA GELJI

RUMEYSA

Ahora por el contrario, pasamos de la más pequeña a la más alta, ella Tiene el récord como la adolescente más alta en la historia de la humanidad. Con un tamaño de 2.13 metros, sus pies miden 30 centímetros, y por la misma desproporción de su tamaño, ha tenido varias malformaciones en su rostro, cuello y espalda, esto es algo impresionante.

[spoiler title=”Seguir Leyendo”]

MAYRA HILLS

MAYRA HILLS

Parece imposible que esta mujer pueda si quiera moverse con este tamaño de senos, pero además, casi increíble pensar que alguien elija ponerse esta talla de busto.

Estos son los senos falsos más grandes del mundo, ese es el récord que posee Mayra, su talla de brasier es 38 Z, sus senos pesan en total 20 kilogramos, con este tamaño debe siempre prestar atención especial a su espalda para no afectarla por el peso exagerado.

VENUS PALERMO

VENUS PALERMO

Está mujer es suiza, parece muñeca y esto es lo que le ha dado la fama a este personaje. Todas sus facciones sutiles y casi perfectas, son casi una obsesión para Venus, se ha sometido a algunas cirugías y trata de modificar con maquillaje  su rostro para estilizarlas, no cabe duda que algunas muñecas pueden llegar a  estar basadas en personas reales no lo crees

ATAYE ELIGIDAGNE

ATAYE

Algunas culturas encuentran en la modificación de sus rostros una manera de pertenecer y honrar los rituales que los preceden.

Mientras unas buscan tener sus labios y su boca pequeña ella por el contrario se caracteriza por tener los labios más grandes del mundo, su circunferencia es de 59.5 centímetros, esta tribu tiene la tradición de perforarse los labios y hacerlos crecer, mientras más grande sean son mucho más llamativos para los miembros de su tribu.


Anuncios
[/spoiler]

Puede interesarte

Desconfiaba de su novio y decidió espiarlo bajo la cama, Esto descubrió

El amor es tanto un sentimiento como una emoción y según la perspectiva de cada …