12 fotos de Siria antes y después de la guerra. ¡Impactante!”

Todos tenemos formas de pensar distintas a las de los demás y eso nos hace en cierto modo únicos. Los ideales se forman a partir de la educación que tiene la persona e incluso de la religión. Cuando dos ideales distintos se encuentran entre sí, surge una disputa para determinar cuál es el ideal más poderoso y por lo tanto más correcto.

la guerra  se desarrollo a la par con la humanidad. El choque de ideales radicales que son apoyados por grandes masas de personas terminan en una serie de batallas que dejan a su paso muerte y destrucción.

En éstas disputas bélicas, los hombre y mujeres que apoyan cada ideal se encuentran para agredirse unos a otros hasta la muerte.

En Siria, la guerra a causado destrucción de manera  indescriptible. Los ciudadanos  que sobrevivieron, solo les quedo huir. Éste artículo tiene como fin mostrar una dura realidad que golpea a diario nuestra hermosos planeta. a continuación duras imágenes.


Anuncios

Lo que sufre Siria a manos del conflicto armado

Ésta guerra también crea una tensión en el aire internacional que definitivamente a nadie le gusta y pone nerviosos a los más preocupados. A través de los años las guerras han pasado y las hemos sobrellevado, pero en la actualidad lamentablemente se está llevando a cabo una guerra que ha dejado solo desolación.

La guerra en Siria inició en el año 2011 y desde entonces solo ha seguido el reinado del terror. Ciudades como Alepo, que eran muy bellas antes de las masacres, ahora han sido reducidas a solo escombros y muerte. Alepo presentaba una población de miles de personas y ahora ha sido reducida a más de la mitad de lo que solía ser.

Los terroristas hacen de las suyas dentro de éste país y destruyen todo a su paso al igual que matan a todo aquel que no les agrada. Son estos ejemplos de la guerra que nos hacen desear erradicarla de la faz de la humanidad, pero es algo imposible de hacer mientras el mundo esté divido como lo está hoy en día. Los ideales siempre chocarán, pero no es aceptable que destruyan al mundo.

Impactante

No se puede creer

Las imágenes hablan por si solas

Impresionante

No se puede creer…

Parece una pesadilla…

Sorprendente…

Difícil de ver con tranquilidad

Totalmente devastador

Las cosas de la guerra…

Con información de: porquenosemeocurrio.com Recuerda que los artículos que aparecen en demasiadointeresante.com tienen fines informativos y educativos; no son sustitutos de opiniones especializadas. Déjanos tus comentarios son muy importantes para nosotros


Anuncios

Puede interesarte

Desconfiaba de su novio y decidió espiarlo bajo la cama, Esto descubrió

El amor es tanto un sentimiento como una emoción y según la perspectiva de cada …