Hugh Jackman Confirma Que Aún No Supera El Cáncer… Es Operado Por Sexta Vez

Tristemente la increíble estrella de X-Men por protagonizar el personaje invencible de Wolverine utiliza sus cuentas para notificarle a sus fans que le han retirado por sexta vez el cáncer de piel que sufre.

Afirma a sus diez millones de seguidores en Instagram: “Otra célula basal de carcinoma. Gracias a las revisiones frecuentes y a los increíbles doctores todo está bien. Se ve peor con el parche que sin él. ¡Lo juro! #usobloqueadorsolar”.

Este tipo de cáncer, que crece de manera muy lenta, pero es muy común en las personas es debido a estar en el sol o por haber tenido algún trauma por quemadura solar a un nivel muy grave.

El carcinoma de células basales puede no tener daños mayores si es tratada a tiempo, sin embargo, de no ser así, puede llegar a perjudicar los tejidos y huesos de la zona afectada.


Anuncios

 La situación del famoso Hugh Jackman

Le diagnostican esta enfermedad desde el 2013 y lo intervienen haciendo una biopsia en una zona de la piel que tenía irregular, su esposa luego nota en su cara que tiene una marca no común, exactamente en su nariz y efectivamente tenía un carcinoma basal y por ello no se le empeoró y sugirió a sus fans que si ven algo irregular en sus cuerpos no dejen de ir al médico.A raíz de su enfermedad agradece la enorme labor que tienen los doctores y lo que hacen y utilizó de nuevo su cuenta Instagram para agradecerles.

estas son las palabras de un gran actor y luchador, que esta combatiendo una gran batalla en la vida real contra esta terrible enfermedad.El año pasado informó a sus seguidores que a pesar de tener una agenda ocupada hay que dejar espacio a revisiones y chequeos regulares médicos ya que él no se imaginaba que le podría pasar a él.

En una entrevista que publicaron en la revista People en el 2015, menciona que por ser australiano y por las condiciones climáticas de su región añadiendo que no usaba bloqueador solar, ayudaron a que tuviera esa enfermedad.

Menciona que sus doctores le recomiendan visitarlos trimestralmente ya que la probabilidad de que tenga más en su cuerpo son bastante altas y hay que atacarlos lo mas rápido posible.

Este artículo fue visto en: conexionplanetaverde.com


Anuncios

Puede interesarte

Desconfiaba de su novio y decidió espiarlo bajo la cama, Esto descubrió

El amor es tanto un sentimiento como una emoción y según la perspectiva de cada …