Esto Es Lo Que Causa Las Aftas Bucales y Mira Aquí Como Curarlas Rápidamente

Es bastante común que descuidemos la higiene dental y bucal ya que se suele creer que con cepillar la boca al menos tres veces al día, se puede combatir todas las bacterias.

Las aftas bucales son un problema muy grave que tienen algunas personas y que son poco conocidas, también son llamadas úlceras bucales. Estas aftas o úlceras que se producen en la boca son llagas ocasionadas por ninguna razón en específico, pero tienden a ser excesivamente dolorosas provocando diversas molestias.

Es importante diferencias las aftas del herpes labial, no es lo mismo y tienen muchísimas diferencias a pesar de que crean que es lo mismo. El herpes es causado por una infección viral o bacteriana que no tiene cura absoluta sino tratamiento y las aftas no son contagiosas y por eso podemos despreocuparnos mucho.

Mayormente las aftas bucales tienen diferentes hipótesis de su aparición, pero la más común es un nivel de estrés elevado, excesivo crecimiento del tejido o debido a algún alimento.


Anuncios

Aprende más sobre las aftas bucales y su mejor tratamiento.

Las aftas bucales son muy molestas pero gracias a diferentes investigaciones de salud sobre este tema, se ha concluido que es una enfermedad auto inmune.

Tratamiento contra Aftas Bucales

Esto es lo que debes hacer

  • Enjuagar boca con una mezcla de sal diluida con 8 oz de agua
  • Diluir dos cucharadas de malos con media cucharadita de “líquido difenhidramina” una vez puesto sobre la llaga esta mezcla escupirla de inmediato.
  • Colocar calamina o calamox sobre la llaga para aliviar dolor.
  • También son recomendables anestésicos que pueden conseguirse en la farmacia más cercana, productos como anbelso, el oragel, el zilactin o el tenac.

Cualquier opción expuesta anteriormente son efectivas y válidas para poder calmar en la afta bucal y con su continuidad en el tratamiento poder curarla en su totalidad, sin embargo si no ocurre un cambio, lo más recomendable es ir a un odontólogo de confianza para que se hagan las pruebas necesarias y el diagnostico acorde, sin embargo mayormente estas molestias no son tan extremas.

Este artículo fue visto en: remedioscaserosdehoy.com


Anuncios

Puede interesarte

Por ésta razón debieras masajear tus pies antes de dormir… ¡Muy interesante!

Existe una técnica medicinal que al provocar reflejos beneficiosos en una región del organismo a …