Esto es lo que sucede en tu cuerpo cuando tomas agua con el estómago vació

En base a varios estudios realizados por diferentes científicos que tratan el tema, afirmar que la ingesta de agua con el estómago vacío es definitivamente mejorar de manera potencial la salud del ser humano, después de todo, es muy difícil que algo relacionado con el agua sea algo poco saludable, a menos que sea en exceso.

Una práctica de origen japonés, afirman que la continuidad de la misma evita el cáncer, taquicardia, meningitis, artritis, mejora el metabolismo, etc.

Por lo que no es de extrañar que se conozca por tanto tiempo y que a pesar de toda la tecnología, aún deciden aplicar este maravilloso truco.

Los orientales al despertar, toman un vaso de agua de manera lenta y pausada. esto lo hacen con el estómago vacío. en  este articulo podrás ver la importancia de esta practica y como puede llegar a beneficiar tu cuerpo y por ende tu salud.


Anuncios

Beneficios de la ingesta de agua potable en ayunas

Al tomar agua en ayunas, evita contraer muchas enfermedades como el estreñimiento, trastorno menstrual, diarrea y vómitos, asma, gastritis, dolor de cabeza, bronquitis, etc.

Métodos de beber agua

Para que sea efectivo este tratamiento es importante lograr estos pasos. Una vez despiertos y levantados, antes de hacer cualquier otra actividad se debe tomar cuatro veces una cantidad de 160 ml de aguas, adicional a esto no ingerir ninguna comida durante los siguientes 45 minutos.

Una vez transcurrido los 45 minutos se desayuna y luego de cada comida realizada, no ingerir nada durante dos horas. De no poder tomar en totalidad 640 ml de agua, beba lo más posible y poco a poco se eleva la cantidad.

Por cuanto tiempo hay que hacer este tratamiento para evitar enfermedades.

Para la salud propia hay que ponerlo en práctica de manera diaria, sin embargo, si tenemos alguna enfermedad en específico, para la gastritis hay que hacerlo durante 10 días consecutivos, en el caso de tuberculosos, con 90 días bastan, diabetes, 30 días, alta presión arterial también 30 días, estreñimiento 10 días. Mantente sano tomando agua en ayunas.

Recuerda que los consejos que aparecen en demasiadointeresante.com tienen fines informativos y educativos; no son sustitutos de opiniones médicas especializadas. Visita regularmente a tu médico y se juicioso con la prevención.


Anuncios

Puede interesarte

Por ésta razón debieras masajear tus pies antes de dormir… ¡Muy interesante!

Existe una técnica medicinal que al provocar reflejos beneficiosos en una región del organismo a …