A esto le llaman el “Rompe Hongos” porque elimina todos los hongos de las uñas de una pasada

Las personas que tienen mayor cuidado en sus uñas, en especial en la de los pies, transmiten preocupación por los detalles, perfección, higiene y querencia hacia uno mismo. Al demostrar eso le das a la sociedad más puntos para tenerte respeto y eleva la autoestima.

Las personas que son menos detallistas y no tan cuidadosas con las uñas, pues hay consecuencias que pueden ser perjudiciales para la salud y el bienestar, por ello siempre es recomendable de vez en cuando atender esta zona en específico.

Sin embargo, no hay que gastar grandes cantidades de dinero para hacer esto posible, bien puede ser atendido por uno mismo, justamente eso te vamos a mostrar el día de hoy, la forma más económica pero efectiva de tener una higiene en los pies.

El vinagre, sí, un ingrediente que todos en nuestra despensa podemos conseguir y de manera muy económica. Es un ácido reducido que puede ser utilizado, no solo para purificar los pies sino también para fines culinarios.


Anuncios

Como higienizar los pies y ser dignos de los mejores zapatos

 

Lo que hay que hacer es desinfectar los pies con vinagre y dejarlos en remojo durante algunos minutos para que cause efecto; lo bueno de este ingrediente es que no es tan potente como para afectar de manera negativa sino al contrario, es saludable para los pies.

Al hacer constantemente este tratamiento es garantizado evitar los hongos en esta zona, adicional lucirán pulcros, higiénicos y sobre todo tendrán una excelente salud ya que matan las bacterias. Una excelente solución a un bajo precio.

Nosotros también te recomendamos que evites utilizar algun calzado cuando se encuentre húmedo e incluso si es posible evitar estar con los pies mojados por mucho tiempo, es decir, puedes lavarlos de foma regular pero asegúrate de que cuando termines los seques muy bien con una toalla.

Los hongos se forman en la humedad y esto facilita la aparición de los mismos en nuestras uñas.

Siguiendo este sencillo consejo y aplicando el remedio natural anterior, más nunca tendrás ninguna clase de hongos en tus pies.

Este artículo fue visto en: remedioscaserosdehoy.com


Anuncios

Puede interesarte

Por ésta razón debieras masajear tus pies antes de dormir… ¡Muy interesante!

Existe una técnica medicinal que al provocar reflejos beneficiosos en una región del organismo a …