Los talleres mecánicos no quieren que veas este vídeo … ¡Pero te ahorrará muchísimo dinero! COMPÁRTELO.

Los carros en la actualidad son muy costosos al igual que su mantenimiento adecuado, sin embargo, de cumplirlo la vida útil de la máquina durará mucho más que el promedio, por ello las personas van a un taller de confianza para chequear la mecánica del auto y hasta puede llegar a tener que chequearse tres veces por año para su buen mantenimiento o por emergencias surgidas

El artículo ofrece varios consejos que pueden aplicarse a sus carros que harán que ahorren mucho dinero y visitas innecesarias al taller, pueden ser realizadas desde sus casas y con resultados óptimos.

Para que la mecánica de tu carro no se deteriore rápido es importante chequear semanalmente el aceite del mismo ya que en algunos carros suele gastarse de manera más rápidas que otras por los motores que generan altas temperaturas.

Una de las cosas que logra dañar un motor es manejar el carro sin la suficiente cantidad de aceite que requiere.


Anuncios

Tips que puedes hacer en tu casa para mantener tu auto.

Al obtener un carro y hacerlo duradero, hay que ser muy observador. Es importante ver si deja manchas debajo de tu carro o algún líquido, lo más probable es que haya alguna fuga que haga que no funcione de manera correcta.

Los dueños de vehículos suelen reparar constantemente la pintura del auto por los golpes, rayas o raspaduras que sufre en distintos accidentes. De no ser solucionado a tiempo, la latonería del vehículo le da valor agregado al auto y al estar descuidado suele restarle mucho.

Sin embargo, los raspones en los carros pueden ser ocasionados en cualquier momento con varios objetos y las personas acuden a talleres de latonería y pintura que tienden a ser muy costosos.

Con este vídeo te explicaremos de manera detallada como puedes reparar en tu casa sin el gasto de grandes cantidades de dinero la latonería de tu móvil.

Para colocarla solo es necesario una toalla vieja y un lubricante multiuso (WD-40).

Recuerda que los consejos que aparecen tienen fines informativos y educativos; no son sustitutos de opiniones especializadas Si te gustó este vídeo recuerda compartirlo. Este artículo fue visto en: remedioscaserosdehoy.net


Anuncios

Puede interesarte

Desconfiaba de su novio y decidió espiarlo bajo la cama, Esto descubrió

El amor es tanto un sentimiento como una emoción y según la perspectiva de cada …