Como utilizar el aceite de coco para lucir 10 años más joven en sólo 2 semanas..

Para mantener una buena salud y belleza, el ingrediente a pro a esto es el aceite extraído del coco. En este artículo te informarás de los beneficios que tiene y como debe ser utilizado.

El aceite de coco tiene grandes usos y muchos beneficios para el cuerpo humano, puede ser utilizado vía oral, ingiriendo coco o vía tópico, en varias partes del cuerpo y en el cabello dejándolo radiante.

Ofertan en distintas tiendas remedios que aseguran un cuidado propio para la piel, sin embargo, aparte de ser en su mayoría una gran estafa, son muy costosos para poder adquirirlas y también en algunas pieles pueden causar efectos secundarios de manera permanente por contener químicos.

El aceite de coco es totalmente natural y puede ser utilizado de diferentes maneras para mantener una piel radiante y tersa y lucir hasta diez años más joven.


Anuncios

Los grandes beneficios del aceite de coco

Un gran aporte que da el aceite de coco es a las pestañas, antes de dormir colocar un poco de este ingrediente sobre ellas ayuda a fortalecerlas y tener mayor abundancia, también colocar el aceite sobre la piel ayuda a combatir la celulitis que tanto molesta. También puede ser utilizado como removedor de maquillaje.

Para la resequedad en las manos es excelente utilizar aceite de coco ya que las hidrata y le quita callosidad, al igual que en los pies. Adicional se puede utilizar como una crema para rasurar diferentes partes del cuerpo evitando químicos en la piel, abaratando el producto e hidratando la zona.

Para las uñas es excelente para remover cutícula seca y aporta al crecimiento de las mismas. También ayuda a combatir las varices para las personas que sufren de esto.

Como pudiste ver, el aceite de coco trae unos beneficios increíbles y no por nada todos los expertos en belleza y en el cuerpo tienen al menos una botella de este aceite, nosotros te recomendamos que siempre tengas una botellita de este fabuloso aceite.

Hay que utilizar más aceite de coco para lucir más bellas que nunca, recuerda también tomar mucha agua ya que la hidratación es clave en la salud.


Anuncios

Puede interesarte

Por ésta razón debieras masajear tus pies antes de dormir… ¡Muy interesante!

Existe una técnica medicinal que al provocar reflejos beneficiosos en una región del organismo a …