YA no más derrames cerebrales, Ni hipertensión, Ni alzheimer gracias a esta hoja, CONÓCELA!!

Para aquellas personas que sufren de temprano Alzheimer, hipertensión o derrame cerebral, existe una solución para aliviar estas enfermedades, la Hoja de Olivo ayuda a combatirlas y aliviarlas. Lee los beneficios de esta hoja.

En base a varios estudios realizados por científicos, la hoja de olivo contiene muchas características que son muy beneficiosas para aumentar el sistema inmunológico, la energía, el sistema cardiovascular y es muy buena para combatir la presión arterial.

La hoja de olivo trata diferentes enfermedades: el dengue, gonorrea, diarrea, malaria, etc y al mismo tiempo que las previene protege el corazón y muchos órganos más.

Les compartiremos esta receta fácil de hacer en sus casas para evitar el gasto de dinero.


Anuncios

Remedio natural para evitar diferentes enfermedades de manera rápida y segura

Para poder lograr el extracto de hojas de olivo en nuestros hogares, se debe usar hojas secas o frescas, cualquiera de las dos maneras es válida. Una cantidad de 100 a 150 hojas frescas por un litro de agua, si son hojas secas hay que reducir la cantidad de agua a un tercio.

Hay que tener una buena higiene de las hojas de olivo, por ello hay que lavar cada una de ellas y dejar reposar en mezcla de agua con bicarbonato durante varios minutos, luego hay que lavarlos y enjuagar cada una cuidadosamente,

Una vez realizado ese procedimiento, hay que colocar el agua en una olla a calentar y una vez hervida bajar el fuego y cocinar las hojas durante 15 minutos.

Ya cocidas las hojas de olivo, colocar el líquido dentro de un envase esterilizado y colocarlo en el refrigerador.

Método de utilización.

Para que sea efectivo el remedio, es importante tomar una cucharadita tres veces al día, lo más recomendable es hacerlo previo a las comidas, de sentir que el sabor del líquido es muy fuerte para el gusto individual, no se preocupe, puede diluirlo con un poco de agua para suavizarlo.

Para mayor seguridad, es mejor consultar antes a la utilización del remedio a un médico para asegurar la salud.

Este artículo fue visto en: Baulsaludable.com


Anuncios

Puede interesarte

Por ésta razón debieras masajear tus pies antes de dormir… ¡Muy interesante!

Existe una técnica medicinal que al provocar reflejos beneficiosos en una región del organismo a …